miércoles, 22 de junio de 2011

TANQUELISTO C.A.

www.tanquelisto.com.ve
TANQUE LISTO C.A.

Somos una empresa de servicios especializada exclusivamente en brindar soluciones simples y economicas al racionamiento del agua.
 Contamos con un equipo altamente especializado y utilizamos insumos de gran calidad, ofreciendo la mejor solución para el racionamiento del agua.





Twitter @tanquelisto

Facebook Tanque Listo
Email ventas@tanquelisto.com.ve
Telefónos: 02124177428 04129955273
Web Site www.tanquelisto.com.ve

KIT TANQUELISTO


El KIT TANQUE LISTO es la solución más sencilla para que usted no permita que su vida se vea afectada por el actual racionamiento de agua en el país. Es facil, seguro de usar y ademas es economico y ocupa poco espacio, perfecto para utilizar en apartamentos, laboratorios, oficinas o cualquier otro sitio que usted desée.
En solo una hora se lo instalamos y le solucionamos el problema de agua...


DETALLES:

 DEL SISTEMA: El sistema está compuesto por un tanque con una capacidad de almacenaje de líquido de 560 litros. Fabricado en polietileno de alta densidad, de forma cilíndrica moldeado en una sola pieza, sin ningún empate. Acoplado a una bomba de ½ HP, adicionalmente y como valor diferencial acoplamos a la bomba un controlador electrónico de presión, cuya función es mantener una presión constante e impedir el funcionamiento en seco.
Medidas del tanque:

  • Altura: 2.00 metros.
  • Diámetro: 0.66 metros, 66cm.
Además se incluyen las respectivas conexiones, mangueras y llaves correspondientes.

DEL ENVÍOEl costo del KIT TANQUELISTO incluye el envío del tanque dentro de la Zona Metropolitana.

DE LA INSTALACIÓNLa instalación incluida en el presupuesto abarca una distancia máxima de 2 ml (Dos metros lineales) tomando como origen el tanque y punto final la toma de agua de la edificación.